Llama gratis al 900 823 541

La firma digital se ha convertido en una de las herramientas indispensables en nuestro día a día. A la hora de hacer cualquier trámite o compra desde el dispositivo móvil o el ordenador, necesitaremos tener incorporada nuestra firma electrónica.

Libertad de horarios

En muchas ocasiones, realizar un trámite de forma física nos limitaba a realizarlo durante el horario comercial del establecimiento. Sin embargo, gracias a la firma digital de documentos, puedes hacer esta operación en el momento que desees y desde donde quieras.

Por ejemplo, en el caso de los bancos, poder realizar una transferencia bancaria. Este movimiento de dinero, requería que lo tuvieras que hacer solo por la mañana. En cambio, si dispones de la firma electrónica en tu móvil podrás hacerlo a cualquier hora desde la app móvil del banco.

Disminución de la contaminación

Firmar documentos en papel supone un gasto innecesario de este producto. Además, al hacer la firma digital de documentos PDF o Word, ayudaremos a reducir la tala de árboles, al no necesitar el consumo de papel impreso.

Acceso ilimitado

A diferencia de la firma a mano, firmar electrónicamente te permite infinitas oportunidades de ensayar tu firma personal antes de proceder a colocarlo sobre el documento que necesites validar.

Rapidez en los trámites

Llevar a cabo la firma digital online es una acción que apenas te llevará unos minutos. Con tan solo un clic podrás validar todos tus documentos sin necesidad de invertir mucho tiempo en llevarlo a cabo.

El proceso es tan simple como importar el documento que quieras firmar y proceder a colocar la validación digital al final del PDF. Una vez completado, podrás enviarlo por correo electrónico o guardarlo en un sistema de almacenamiento para tener acceso a ese documento en el momento que desees.

Abrir chat