Selección del documento para el envío

Seleccionar el documento que tiene que ser firmado es esencial para el buen funcionamiento de Firma Documentos.

Cuando vamos a enviar un documento en “nuevo envío”, este documento hay que seleccionarlo pulsando sobre “Seleccionar archivo”. Se abre una ventana emergente donde podremos navegar por todos los archivos que tengamos guardados en el ordenador.

En la parte izquierda de esta ventana tenemos diferentes opciones por las que navegar, como el escritorio, las descargas, los documentos, etc. Cuando tengamos el documento que queremos enviar para su firma, lo seleccionamos y pulsamos el botón “Abrir” situado en la parte inferior derecha. Se nos cerrará esta ventana emergente, y debemos confirmar el documento seleccionado pulsando el check situado en la parte derecha justo al lado . Según lo confirmemos, visualizaremos este documento en la pre-visualización establecida a la derecha de la pantalla.

 

Una vez configuremos todos los demás datos que nos falten, podremos enviar el documento a cualquier persona para que lo firme desde donde quiera.

ATENCIÓN: EL SISTEMA SÓLO ADMITE DOCUMENTOS EN FORMATO “PDF”.