PYMES

La firma digital de documentos que estabas esperando

Si eres una PYME innovadora, somos tu solución

El sistema innovador de Firma Documentos permite que una PYME realice toda la gestión de sus documentos. La propia empresa envía a clientes, empleados, proveedores, acreedores… documentos que necesiten ser firmados y éstos realizan la firma digital desde la App Móvil de Firma Documentos.

Sin necesidad de que los usuarios a los que mande los documentos tengan un certificado digital, ni un certificado electrónico, ni una firma electrónica…

Tú envías, ellos firman, y guardas todos los documentos en la nube de firma documentos, así de fácil, sencillo y económico.

¿Qué ventajas tiene Firma Documentos para PYMES?

Ahorro.

Una gran parte del gasto de cualquier PYME reside en papel, impresoras, tinta o en el almacenamiento de documentos, entre otros. Disminuye todos estos gastos de forma importante con firma documentos… ¡y obtén más beneficios para tu pequeña o mediana empresa!

Productividad.

La efectividad en una PYME es muy importante para poder obtener beneficios. Con Firma Documentos consigue aumentar la efectividad ahorrando tiempo en el movimiento de papeles entre sus empleados.

Sostenibilidad.

¿Sabías que cada vez hay menos árboles, los cuales proporcionan el oxígeno con el que respiramos? Sé amigable con el medio ambiente. Es responsabilidad de todos cumplir con los estándares en sostenibilidad para cuidar nuestro mundo.

Internacionalización.

Haz que los documentos en papel no sean un problema para poder expandirte e internacionalizarte… ¡tus documentos podrán ser firmados desde cualquier parte del mundo y dispondrás de ellos en tiempo real!

¿Para qué se puede utilizar firma documentos en una pequeña y mediana empresa?

Siendo útil para todos los sectores, le exponemos algunos ejemplos de aplicaciones de uso en una PYME:

R

Contratos con clientes o empleados desde cualquier parte del mundo.

R

Facturas con distintos proveedores.

R

Presupuestos a diferentes clientes y organizaciones privadas y públicas.

R

Procesos internos de recursos humanos, firma de periodos vacacionales, nóminas, etc…

R

Solicitudes, tasas o impuestos a entes públicos.

R

Cierre de ventas en procesos comerciales, así como cierre de pedidos, de precios, etc...

Firma documentos es muy útil para PYMES con:

Movilidad

Varios centros trabajo

Centro de trabajo no determinado

Agiliza la gestión con los clientes, con proveedores y con acreedores, siendo mucho más eficiente en los procesos comerciales

Si quieres conocer más:

¿Aún no tienes Firma Documentos?