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La firma digital para PYMES

El sistema de firma electrónica de documentos que estabas esperando

Si eres una PYME innovadora, somos tu solución

Con firma documentos puedes realizar toda la gestión documental desde un mismo sistema de firma online. Si eres una PYME, puedes enviar a clientes, empleados, proveedores, acreedores… documentos que necesiten ser firmados.

Firma web o app

El usuario puede realizar la firma digital online mediante un enlace web o con la app móvil de firma documentos.

Sin complicaciones

Sistema diseñado para todo tipo de usuarios. Intuitivo y fácil de usar, con un simple enlace se puede visualizar el documento y firmar. 

CLOUD

Tu envías, ellos firman. Almacena todos los documentos pdf en la nube de firma documentos, sencillo y económico.

sistema de gestion de documentos pdf

¿Qué ventajas tiene Firma Documentos para PYMES?

Ahorro

Una gran parte del gasto de cualquier PYME reside en papel, impresoras, tinta o en el almacenamiento de documentos, entre otros. Disminuye todos estos gastos de forma importante con firma documentos… ¡y obtén más beneficios para tu pequeña o mediana empresa!

Productividad

La efectividad en una PYME es muy importante para poder obtener beneficios. Con Firma Documentos consigue aumentar la efectividad ahorrando tiempo en el movimiento de papeles entre sus empleados.

Sostenibilidad

Sabías que cada vez hay menos árboles, los cuales proporcionan el oxígeno con el que respiramos? Sé amigable con el medio ambiente. Es responsabilidad de todos cumplir con los estándares en sostenibilidad para cuidar nuestro mundo.

P

Internacionalización

Haz que los documentos en papel no sean un problema para poder expandirte e internacionalizarte… ¡tus documentos podrán ser firmados desde cualquier parte del mundo y dispondrás de ellos en tiempo real!

¿Para qué se puede utilizar firma documentos en una pequeña y mediana empresa?

Siendo útil para todos los sectores, le exponemos algunos ejemplos de aplicaciones de uso en una PYME:

R

Contratos con clientes o empleados desde cualquier parte del mundo.

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Facturas con distintos proveedores.

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Presupuestos a diferentes clientes y organizaciones privadas y públicas.

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Procesos internos de recursos humanos, firma de periodos vacacionales, nóminas, etc…

R

Solicitudes, tasas o impuestos a entes públicos.

R

Cierre de ventas en procesos comerciales, así como cierre de pedidos, de precios, etc...

Firma documentos es muy útil para PYMES con:

Agiliza la gestión con los clientes, con proveedores y con acreedores, siendo mucho más eficiente en los procesos comerciales

Movilidad

Varios centros trabajo

Centro de trabajo no determinado

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Solicita información sin compromiso, te ayudamos a resolver cualquier duda que tengas.

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