Paga por lo que envías.

Un plan adaptado a las necesidades de cada empresa.

Pack 10 envíos

9,99€

Pack 50 envíos

24,99€

Pack 100 envíos

49€

Pack 250 envíos

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Pack 500 envíos

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Pack 1000 envíos

399€

Cuota de servicio activo de SMS y CLOUD 9,90€/mes. Los packs por envío no tienen ninguna caducidad ni periodo de duración.

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Envía documentos a cualquier persona, organización o ente para su firma electrónica. Además, solicita todo tipo de documentación complementaria Después visualiza el estado del documento  a través de nuestro sistema online.

Un sistema sostenible.

Firma Documentos apuesta por el medio ambiente, siendo una propuesta tecnológica sostenible, que garantiza un medio de comunicación fiable y eficiente. Evita el consumo de recursos naturales ahorrando una importante cantidad de papel.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro?

Puedes registrarte en la sección «Prueba gratis», donde podrás realizar el registro añadiendo tus datos o registrándote con tu cuenta Google. Muy fácilmente podrás y se creará tu perfil en Firma Documentos.

¿Cuál es la diferencia entre administrador y usuarios?

El administrador es el perfil que entra en el sistema online de Firma Documentos. Allí puede enviar los documentos, ver el buzón de envíos, ver el estado de los documentos, cambiar las configuraciones, y muchas opciones más. A los usuarios, quienes tiene que firmar el documento, les llega el SMS, el email o el link para que puedan firmar.

¿Puedo cambiar el plan?

Sí. Los planes por envío no tienen permanencia. Se actualizan cuando se consuman, y se pueden actualizar cuando se quiera. Una vez registrado en Firma Documentos, puedes acceder al sistema y elegir el plan de firma digital que más convenga.

¿Los usuarios tienen que descargarse la app?

No. El usuario puede firmar el documento, de manera segura, mediante un enlace web directo. 

¿Cómo funciona?

El administrador consta de un perfil en el sistema online. En él, puede enviar documentos con un enlace vía sms o email, o enviar un código que utilizará en la app móvil. En ambos métodos se podrá acceder al documento, firmar o rechazar. ¡Muy fácil!

¿Los usuarios firmantes tienen que estar registrados?

No es necesario. El usuario puede firmar fácilmente con las diferentes opciones de firma sin necesidad de estar registrado en el sistema. 

¿Puedo poner el sello de mi empresa en los documentos?

Sí. Puedes adjuntarlo como una imagen en el sistema y en los documentos que desees. El sistema es sencillo, y flexible para las necesidades de cada empresa.

¿Puedo elegir donde quiero que firme el usuario?

Sí. Puedes elegir el tamaño de la firma, así como su ubicación en una, varias, o todas las páginas de documento. La herramienta es modificable atendiendo al tipo de firma que quiera cada empresa.

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