¿Eres innovador?
Ahorra. Produce. Envía.
Free
Gratis
Máximo 5 envíos al mes
Firma digital por App móvil
Notificaciones push de aviso
Posibilidad de solicitar todo tipo de documentación complementaria
Múltiples destinatarios por envío
Múltiples formatos de documento seleccionables
Documento de certificación de sellado en el tiempo
Documento de seguridad y trazabilidad
Almacenamiento CLOUD ilimitado
*Soporte email
Premium
Consultar
Máximo 5 envíos al mes
Firma digital por App móvil
Notificaciones push de aviso
Posibilidad de solicitar todo tipo de documentación complementaria
Múltiples destinatarios por envío
Múltiples formatos de documento seleccionables
Documento de certificación de sellado en el tiempo
Documento de seguridad y trazabilidad
Almacenamiento CLOUD ilimitado
*Soporte email, telefónico y web
*Los precios mostrados son de suscripción mensual. Cada versión incluye funciones dependiendo del coste de la tarifa. *Los precios no incluyen el iva. Si desea disfrutar de las versiones Professional o Premium, debes registrarte en el sistema, una vez dentro: En la parte superior derecha pulsa en «actualizar plan» > Rellena los datos > Disfruta de más servicios en firma documentos.
Agiliza los procesos administrativos
Un sistema sostenible
Firma Documentos apuesta por el medio ambiente, siendo una propuesta tecnológica sostenible, que garantiza un medio de comunicación fiable y eficiente. Evita el consumo de recursos, ahorrando una importante cantidad de papel, siendo un sistema concienciado con el medio ambiente.
Agiliza los procesos administrativos

Un sistema sostenible
Firma Documentos apuesta por el medio ambiente, siendo una propuesta tecnológica sostenible, que garantiza un medio de comunicación fiable y eficiente. Evita el consumo de recursos, ahorrando una importante cantidad de papel, siendo un sistema concienciado con el medio ambiente.
Preguntas frecuentes
¿Cómo me registro?
Puede registrarse accediendo a las últimas pestañas del menú, en «Registrarse». Tendrás que indicar unos campos muy sencillos, y se creará tú perfil en firma documentos.
¿Cómo funciona?
El administrador consta de un perfil en el sistema online de firma documentos, donde puede enviar los documentos a los usuarios. A éstos les llega un código de documento por SMS o mail. Con este código acceden a la aplicación, ven el documento y lo firman o rechazan. ¡Muy fácil!
¿Cuál es la diferencia entre administrador y usuarios?
El administrador es el perfil que entra en el sistema online de firma documentos, donde se pueden enviar los documentos, ver el buzón de envíos, ver el estado de los documentos, cambiar las configuraciones y muchas cosas más. A los usuarios les llega el SMS y son las personas que tienen que firmar el documento.
¿Los usuarios tienen que estar registrados?
No. Es el administrador quien envía los documentos al usuario, y únicamente adjunta su número de teléfono (para enviar el SMS) o el correo electrónico (para enviar un mail). Al usuario le llega el código de documento, con el cuál entra en la aplicación, sin necesidad de registrarse.
¿Se puede adjuntar otro tipo de documentación?
Si, el administrador puede requerir cualquier documentación complementaria al usuario, y el usuario adjuntarla en la aplicación móvil a través de la cámara o de la galería. (Esta función dependerá del plan escogido, y sólo está disponible en Firma Documentos Professional y en Firma Documentos Premium)
¿Puedo cambiar el plan?
Sí. Los planes no tienen permanencia y se puede actualizar cuando quiera. Una vez registrado en Firma Documentos Free, puede acceder al sistema y actualizar al plan que más le convenga. Es necesario recordar que según se actualiza el plan, se van desbloqueando más y mejores prestaciones.
¿Puedo poner el sello de mi empresa en los documentos?
Sí. Puede adjuntarlo como una imagen en el sistema y en los documentos que usted quiera. El sistema es sencillo y flexible para las necesidades de cada empresa.
¿Puedo elegir donde quiero que firme el usuario?
Sí. Puede elegir el tamaño de la firma así como su ubicación en una, varias, o todas las páginas de documento. La herramienta es modificable atendiendo al tipo de firma que quiera cada empresa.