Llama gratis al 900 823 541

El universo de los dispositivos móviles ha evolucionado de manera radical en los últimos años, se han convertido en una herramienta imprescindible para nuestra vida personal y laboral. Los utilizamos en todas partes, para todo, literalmente, y gran parte de esa versatilidad se la debemos a las aplicaciones móviles.

Gran parte de esa facilidad se la debemos en gran parte a lo sencillo que es acceder a ellas, tengamos el terminal que tengamos (por lo general Android o IPhone), disponemos de los stores Google Play o APP Store, donde poder buscar fácilmente una app para prácticamente cualquier cosa que necesitemos, incluso para la firma electrónica app.

App de trabajo.

Encontrar una app para ayudarnos en nuestro trabajo es igualmente sencillo, es complicado no encontrar una app que en algún momento nos pueda ayudar en nuestro trabajo diario. Hoy en día podemos localizar en los stores todo tipo de software profesional, herramientas tan habituales en un ordenador, como Word o Excel de Office, están presentas tanto para Android como para IPhone.

El uso de app en el sector profesional se ha extendido, y no es complicado ver soluciones para todo tipo de situaciones habituales en cualquier oficina, como abrir un documento PDF, compartir archivos, o la tarea de firmar documentos pdf.

firma-electronica-documentos

Firma documentos app en smartphone.

Firmar documentos es algo esencial en todo tipo de empresas, por eso no es de extrañar encontrar fácilmente app de firma PDF para Android o iPhone. La firma en app permite enviar documentos y recibirlos firmados en segundos, y todo ello desde un teléfono móvil o tablet.

Firma Documentos dispone de un sistema online de firma electrónica segura y legal, además, su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, desde un perfil online, creado desde la web, podremos enviar un código asignado el documento, y desde la aplicación, simplemente debemos introducir este código para acceder al documento.

¿Para qué podemos utilizar la app firma PDF?

Este sistema de firma documentos app es ideal para todo tipo de sectores empresariales, pero si lo que deseamos es enviar documentos a un dispositivo en una sede de manera habitual, lo mejor es instalar la aplicación de firma, los usos más habituales son:

  • Firma de reconocimientos médicos.
  • Nóminas en centros de trabajo.
  • Contratos laborales en ETT.
  • Firma de documentos en inmobiliarias.
  • Acuerdos, documentos de RRHH, etc.
Firma documentos apple

Firma documentos App Store o Play Store.

La firma electrónica app está disponible para plataformas Android o iOS, y la podremos encontrar en App Store de Apple, o en Play Store en cualquier terminal Android. Debemos recordar, que la aplicación está diseñada con el fin de firmar el PDF, si lo que deseamos es enviar documentos para su firma, deberemos hacerlo desde el perfil creado en la web de Firma Documentos. Firma documentos apple y Android está diseñado para que funcione del mismo modo en ambos tipos de terminales.

Regístrate ahora con 5 envíos gratis y prueba la app de Firma Documentos en cualquier dispositivo. Descubre como la firma PDF puede ayudarte sea cual sea tu sector laboral, ¡pásate a la firma digital!

Abrir chat