Integración del sistema de firma digital en CRM, ERP o software.

Solución para empresas de firma digital, integrada dentro de sus sistemas y flujos de trabajo. Clave para la gestión documental con clientes, usuarios o colaboradores.

Incluye Firma Documentos dentro de tus procesos. Es fácil y cómodo.

Tenemos diferentes métodos de integración.

DMS Integration.

DMS o Sistema de Gestión Documental Integrado. Plugin para enlazar tu sistema web, CRM o ERP con el sistema de gestión documental de Firma Documentos. Integra fácilmente a los procesos documentales de tu sistema las herramientas de firma digital.

Inbound Integration.

Incluye, dentro de los sistemas y procesos documentales, las herramientas de Firma Documentos de manera interna en el CRM, ERP o Software. Firma Documentos, en este caso, se integra de manera paralela a las herramientas administrativas, y se fusiona en la interfaz.

Web Services.

Conecta aplicaciones y plataformas fácilmente con la herramienta de firma digital. Automatiza todos los procesos documentales entre sistemas, y agiliza las labores administrativas.

Adaptado.

Genera el enlace para la firma electrónica y comparte fácilmente en todas las plataformas más habituales. Adecua los procesos de firma a la vida real.

Sistemas de doble autenticación.

Máxima seguridad con el algoritmo MD5. Algoritmo de reducción criptográfico MD5, que comprueba que el archivo no ha sido modificado en todo el proceso. Certifica el procedimiento de firma electrónica mediante los diferentes sistemas de autenticación, como verificación email, verificación por sms, o doble factor visual (DFV).

Autenticación por correo electrónio.

Doble autenticación mediante correo electrónico.

Autenticación por SMS.

Doble autenticación de firma mediante SMS de verificación.

DFV.

Autenticación doble factor visual, con la cámara del dispositivo firmante.

Protección de datos.

Firma Documentos cumple la RGPD, y garantiza la protección y privacidad de toda la información procesada en nuestros sistemas de firma de digital. También de los datos obtenidos en el documento de trazabilidad, o de toda la información enviada en los documentos dentro de la plataforma Firma Documentos.

Adaptación corporativa del sistema de firma digital

La adaptación de Firma Documentos permite personalizar el sistema en función de las necesidades corporativas de cada caso. Incluye la imagen de la empresa, ya sea el logotipo, colores o tipografías.

Adaptación del sistema DMS.

  • Personaliza procesos de firma digital.
  • Conecta fácilmente con tus plataformas.
  • Crea niveles de trabajo.
  • Personaliza el sistema web.

Adapta los emails de envío.

  • Personaliza los emails de envío.
  • Incluye tu imagen corporativa.
  • Avisos y notificaciones email.
  • Adapta el emailing a los flujos de trabajo.

Adaptación de app de firma.

  • Personaliza la app de firma digital.
  • Añade funcionalidades adicionales.
  • Diseña tu app iOS o Android.
  • Firma de una tasación.

Descubre Firma Documentos en acción