Indicar los documentos que adjuntar en la firma

Lo primero que debemos hacer es acceder a la pestaña de configuración. Dentro de esta pantalla, podemos adjuntar todos los documentos que deseemos, escribiendo el tipo o nombre de documento que queramos requerir en el campo habilitado para ello. Para confirmar estos documentos escritos en dicho campo, debemos pulsar el check de la parte derecha.

Además, se pueden ver todos los tipos de documentos a adjuntar cargados y eliminarles fácilmente, pulsando el icono de la papelera. De esta manera, configuramos todos los documentos tipo que luego podemos requerir en cualquier nuevo envío.

Una vez hayamos configurado todos los tipos de documentos a requerir, accederemos a nuevo envío.

En nuevo envío, podemos pedir que se adjunten todos los tipos de documentos, varios, uno o ninguno, dependiendo de las características de cada envío. Esto lo seleccionamos en el desplegable llamado “Documentación a adjuntar” donde aparecerán los tipos de documentos que hemos configurado previamente. Cuando elijamos uno, debemos pulsar el check de la parte derecha para confirmar que queremos requerir ese tipo de documentación concreta.

Los tipos de documentos confirmados nos aparecerán en una lista en la parte inferior de este campo, por lo que podremos verlos e incluso eliminarlos con el icono de la papelera. Así, cuando enviemos el documento, al usuario se le requerirá los tipos de documentos que previamente se hayan seleccionado en el envío, y éstos podrán adjuntarles a través de la cámara o de la galería.

El documento a firmar y la documentación a adjuntar los podemos observar en el buzón de envíos. Dentro de cada envío, podemos visualizar los documentos que han sido requeridos al usuario para adjuntar, así como descargarlos y guardarlos. Además, todos estos archivos se almacenan en el CLOUD ilimitado que proporciona firma documentos.