La firma digital para grandes empresas.

Integra fácilmente el sistema de firma electrónica en empresas. En cualquier software, CRM o ERP.

Firmar documentos en todo el mundo de manera centralizada.

Es muy importante centralizar todos los procesos y operaciones para no caer en costes. Ya sean de transacción o de tiempo, entre otros. En muchas ocasiones se incurre en estos gastos, innecesarios, al realizar la gestión documental de firmas. Puede ser por falta de comunicación, por tiempo transcurrido o por papel y tinta.

En pc y en móvil pueden manejarse todas las opciones de Firma Documentos

Interfaz fácil de usar.

Un sistema sencillo para que envíes documentos para su firmar a cualquier lugar. Cuando el destinatario firme este documento, podrás visualizarlo, descargarlo e imprimirlo.

Disponible en cualquier momento.

Además, puede ser guardado en el almacenamiento CLOUD ilimitado de Firma Documentos. Con todas las garantías de seguridad de un servicio de confianza.

1

Tus socios te lo agradecerán.

¡Envíaselo a quien quieras! Clientes, proveedores, acreedores, empleados, departamentos, sucursales, franquicias, asociaciones, fusiones, administraciones públicas, etc.

La firma digital, en tus sistemas y procesos documentales.

Firma Documentos se adapta, integrando el sistema a herramientas y plataformas de RRHH mediante Servicios Web. Sea cual sea tu petición, consulta con nuestro equipo y te presentaremos una solución a medida.

Agiliza procesos.

Acelera cada uno de los procesos administrativos en la gestión documental de la empresa. No sólo disminuirás los tiempos de trabajo, también supone un importante ahorro de recursos logísticos y económicos.

Personaliza.

Adapta las opciones de la herramienta dentro de todos los sistemas de procesado de documentos. Ajusta la herramienta y sus funcionalidades según las necesidades de la empresa. Como lo necesites.

Usuarios.

Una experiencia corporativa para todo tipo de usuarios, ya sean clientes, empleados, socios, etc. El sistema se personaliza a medida, y ofrece un servicio conceptual a medida. Sin duda, un valor añadido que ofrecer.

Integración del sistema de firma.

Añade módulos adicionales a la herramienta, adapta el aspecto de la herramienta a tu imagen corporativa… Te ofrecemos soluciones. Además, existe una integración completa del sistema y la app.

Integración.

Integra en todos los procesos de tu página web, CRM o ERP los sistemas de firma digital. Fácil mediante DMS Integration o Ibound Integration.

Web Services.

Conecta todas las aplicaciones o plataformas fácilmente con Firma Documentos. Conecta e intercambia todo tipo de datos.

Las ventajas de Firma Documentos para una gran empresa.

Libertad de movimiento documental. Almacenamiento de todos los documentos en la nube de forma ilimitada. Respeto al medio ambiente y mejora de la imagen de la empresa. Mayor productividad y efectividad. Centralización de todos los procesos documentales en una misma plataforma. 

Totalmente legal

Los documentos firmados y almacenados en el sistema cumplen los requisitos legales necesarios para cumplir la ley de firma electrónica.

Las ventajas de Firma Documentos para una gran empresa.

¿Por qué seguir dañando el planeta en el que vivimos pudiendo ser sostenibles con él? Utiliza Firma Documentos para implantar la firma digital en la empresa. Disminuye el consumo, ahorra papel y recursos naturales. Cuida el medio ambiente. Reduce la contaminación. 

Las cuentas de la empresa lo notarán y la imagen de la empresa también. Es importante cuidar una Responsabilidad Social Corporativa sólida y coherente con acciones. Firmar digitalmente es una muy importante.

Con empleados.

  • Contrato laboral.
  • Reconocimiento médico.
  • Protección de datos.
  • Seguro privado.
  • Sistema de comisionamiento.

Con clientes.

  • Prestación de servicios.
  • Firma de contrato canal online.
  • Check-in de entrada.
  • Autorización de uso de datos.
  • Autorizaciones de acceso a datos para ofertas.

Con colaboradores.

  • Albarán de entrega.
  • Acuerdo económico.
  • Contrato de red de ventas.
  • Firma de una tasación.
  • Memorias o proyectos.

Descubre Firma Documentos en acción