Llama gratis al 900 823 541

Se acercan una de las fechas más señaladas, la navidad 2020. Este año serán diferentes debido a las medidas sanitarias que están vigentes en este momento. Sin embargo, la distancia no va a ser un impedimento para sentir el calor de la gente que nos rodea gracias al avance de las tecnologías.

Cómo firmar digitalmente una tarjeta de navidad

A pocos días de que comience la navidad, ya empezamos a hacer los primeros preparativos para tenerlo todo listo de cara a la nochebuena. Montar el árbol, comprar regalos o enviar tarjetas de navidad, son algunas de las acciones que se repiten cada navidad. Este año, entregar postales navideñas en mano a nuestros seres queridos nos va a resultar más difícil por los cierres de las comunidades autónomas.

Montar árbol de navidad

Sin embargo, existe una alternativa a este problema. La mejor opción es enviar una postal de navidad vía online. Para ello, podrás dibujar tu propia postal con programas de diseño o descargar una plantilla que contenga el mensaje navideño que quieras enviar. Para darle un toque más personalizado, lo recomendable es incluir tu firma online. De esta forma, todos tus allegados sabrán que la postal está escrita por ti.

Qué deben incluir las tarjetas de navidad online

Aparte de la firma digital, las tarjetas de navidad deben contener otros elementos propios de la época en la que se va a enviar esta postal personalizada. El principal elemento es el mensaje que se va a enviar a la persona a la que va dirigida nuestra postal navideña. Otros detalles a tener en cuenta serían que la tarjeta tenga elementos navideños como dibujos, que tenga colores propios de la navidad como el rojo o el verde y una felicitación que acompañe al mensaje.

Tarjeta de navidad

Por último, como broche final irá la firma digital que será similar a la que utilizamos para otras tareas como hacer una firma en PDF.

Abrir chat