Firma Digital

Todas las ventajas de firmar documentos digitalmente recogidas en un sistema online y una aplicación móvil

Firma documentos PDF

La firma digital es un método criptográfico que asocia una identidad de un usuario con un mensaje, sellando ambos aspectos con esta firma. Entre las mejores ventajas que ofrece la firma digital encontramos su seguridad, su movilidad,  su facilidad al poder firmar documentos online, su ahorro en todo tipo de recursos, su aumento de productividad y su flexibilidad.

Si eres innovador, firma digitalmente los documentos PDF de su empresa enviándolos  a cualquier parte y a cualquier usuario. ¡No esperes más y empieza a ser eficiente desde ya!

Gestor de envío de documentos para firmar online

Flexibilidad

Con nuestro sistema online podrá organizar, visualizar y enviar todos los documentos desde donde quieras.

Productividad

Aumenta en más del doble la productividad de los procesos de su empresa y agiliza todos los trámites.

Sencillez

Envía el documento a través del sistema. Lo firman desde la aplicación móvil. Fácil. Rápido. Sencillo.

Tan sencillo como enviar o recibir un correo electrónico

Como enviar un mail con la facilidad de la firma digital. Envíe documentos para su firma. Requiera todo tipo de documentación complementaria al destinatario, como el documento de identidad, tarjeta de la seguridad social, autorizaciones…  y coloque su sello de empresa y la firma a rellenar donde quiera. Almacene todos los documentos en la nube de forma segura.

Recibe las notificaciones con el estado del documento y se consciente de si ha sido firmado, se ha caducado o aún está pendiente de firma.

Gestione todo tipo de trámites documentales con clientes, empleados o entes legales… ¡Firmar pdfs nunca había sido tan fácil!

La seguridad de una firma manuscrita

Si piensas que la firma manuscrita es la más segura, puede que estés equivocado. Con la firma digital, obtienes la legalidad de cualquier firma en papel pero además, el certificado de que ese documento no ha sido modificado, con nuestro documento de trazabilidad. Firma documentos permite guardar todos los documentos personales en el sistema online, con seguridad cifrada de extremo a extremo.

Digitalízate con las máximas garantías jurídicas y legales y disfruta de todas las ventajas que tiene la firma digital en tu empresa.

Valided legal

Trazabilidad

Seguridad

Documento de trazabilidad de firma

Firma documentos ofrece servicios de confianza actuando como un ente verificador, cumpliendo con el reglamento de la Unión Europea Nº910/2014 sobre firmas electrónicas y digitales.

Nuestro documento de trazabilidad de la firma permite conocer de cada documento quien ha sido el emisor y el receptor, su fecha, la hora, el estado (firmado, caducado o pendiente), el nombre del documento, el código de documento y el proceso de envío y recepción que actúa como sellado de tiempo, cumpliendo con la máxima seguridad jurídica.

Envíe documentos para que se firmen de forma fácil y con total seguridad con firma documentos.

Firma Documentos certifica la autenticidad de los documentos firmados.

Envía tus documentos