Llama gratis al 900 823 541

El blog de Firma Documentos

Lo que siempre quisiste saber de la gestión empresarial

Cómo insertar firma en Word

Cómo insertar firma en Word

Entre todas las opciones que te permite la firma electrónica, podemos encontrar la posibilidad de insertar firma en Word. Al igual que sucede con otros tipos de formatos, firmar en Word es un proceso sencillo y que te ahorrará tiempo en tu día a día. Para qué se...

Cinco sectores en los que aplicar la firma digital

Cinco sectores en los que aplicar la firma digital

La firma digital es uno de los servicios tecnológicos que más está creciendo en los últimos tiempos. Cada vez son más las empresas y sectores que apuestan por la firma electrónica como alternativa al método tradicional para ahorrar costes y tiempo en el día a día....

Beneficios de la firma online

Beneficios de la firma online

La firma online tiene una cantidad de beneficios en el día a día. Aunque se haga de manera digital, hacer la firma digital online tiene la misma validez que hacerlo a mano sobre el papel impreso. Otra ventaja es que puedes repetirla tantas veces como desees hasta que...

La protección de datos y la firma digital

La protección de datos y la firma digital

La protección de datos es una forma de proteger nuestra información más personal de cara a que pueda utilizarse para fines comerciales. De esta manera, lograremos reforzar más la seguridad después de que añadamos la firma digital en cualquier documento o web. Qué es...

Firma documentos PDF

Firma documentos PDF

¿Cómo firmar un PDF? Realizar una firma digital en un documento PDF puede llegar a ser una tarea complicada por la multitud de acciones que se tienen que llevar a cabo. En este artículo te enseñaremos todo lo que debes saber para poder firmar documentos en pdf, pero...

¿Cómo firmar digitalmente un documento?

¿Cómo firmar digitalmente un documento?

Actualmente existen múltiples opciones de firma digital, alternativas que agilizan las tareas administrativas en gran medida, además de suponer un ahorro económico considerable. Disponer de los documentos firmados necesarios para la tramitación de todo tipo de...

Cómo firmar digitalmente un PDF

Cómo firmar digitalmente un PDF

Uno de los programas por excelencia para gestionar archivos de texto es el Adobe Acrobat Reader. A través de dicho programa, podrás hacer múltiples de edición de texto, entre las que destaca la de firmar documento PDF. Cómo firmar un documento PDF con firma...

Cómo cumplimentar el modelo 145 con firma digital

Cómo cumplimentar el modelo 145 con firma digital

Con el inicio de la declaración de la renta, son muchos los documentos que los contribuyentes tienen que presentar ante la agencia tributaria. Uno de los archivos más destacados que podremos encontrar es el modelo 145. Qué es el modelo 145 El modelo 145 es un...

Todo lo que debes saber sobre la declaración de la renta 2020

Todo lo que debes saber sobre la declaración de la renta 2020

La llegada de la declaración de la renta 2020 está a la vuelta de la esquina. Como cada año, todos los ciudadanos deberán presentar toda la información relacionada con sus datos fiscales y la actividad económica que han tenido durante el ejercicio de 2020. Cuándo...

Cuatro formas de ahorrar tiempo en el trabajo

Cuatro formas de ahorrar tiempo en el trabajo

Uno de los principales impedimentos que nos solemos encontrar en el trabajo diario, es la falta de tiempo o el exceso de tareas. Para lograr aprovechar mejor la jornada laboral, te traemos 4 tips que te ayudarán a ahorrar tiempo en tu día a día. 1 - La organización,...

Cómo firmar un documento en PDF

Cómo firmar un documento en PDF

Uno de los programas que más se utiliza para trabajar con documentos es el Acrobat Reader. Este programa nos permite trabajar con archivos en formato PDF. Muchos de estos documentos, requieren que aparezca la firma digital al final del archivo para validarlos. Sin...

900 823 541

¿Tienes dudas? 
Prueba ahora
Abrir chat