Bandeja de envíos

La bandeja de envíos lo podemos visualizar en inicio, o en la pestaña del menú “buzón de envíos”.

Dentro del buzón de envíos, podemos buscar diferentes documentos por el estado en el que estén o por un periodo de tiempo determinado, y disponemos de la siguiente información:

  • Receptor: Número de teléfono o correo electrónico al que se ha enviado el código de envío.
  • Código de envío: Dígitos exactos con los que el usuario debe de entrar en la app para firmar el documento.
  • Enviado: Fecha y hora en la que se realizo el envío.
  • Estado: Podemos pre-visualizar mediante iconos cual es el estado del envío, de forma que si el icono es un tic verde el documento está firmado, si es un icono de cargar azul está pendiente de firma, si es una exclamación naranja el documento se ha caducado y no ha sido firmado y si es una cruz roja el documento ha sido rechazado por el usuario.

FOTO DE ESTA INFORMACIÓN. (PARTE IZQUIERDA DE ESTA PANTALLA)

Si seleccionamos cualquiera de los documentos del buzón de envíos (pulsando el icono de documento de la parte izquierda de cada uno) obtendremos más información sobre ellos, acciones que podemos realizar, el documento de trazabilidad del mismo y una visualización del documento con la firma y el sello.

Información: Asunto, código de envío (¿cómo enviarlo?), fecha de envío, estado de la firma del documento y documentos adjuntos solicitados (¿cómo adjuntarlos?)

Acciones:

  • Replicar: Editar la configuración del envío del documento para mandarlo de nuevo.
  • Reenviar: Reenvío del documento sin modificaciones.
  • Eliminar: Podemos eliminar el envío del documento.

Documento de trazabilidad: Se abre una ventaja emergente con el documento de trazabilidad y sellado en el tiempo del documento en cuestión, con el que podremos conocer diferente información acerca del envío y con utilidad para la seguridad legal y administrativa. Si desea conocer más del documento de trazabilidad que proporciona Firma Documentos, pulse aquí.

Visualización del documento: Podemos ver el documento firmado en la parte derecha de la pantalla (en el caso de que el estado del documento sea firmado, sino, sólo veremos el documento). Desde esta visualización podremos también descargar el mismo.