Ayuda

Resuelve tus dudas fácilmente.

¿Te ayudamos?

Enviar un documento

Desde aquí te enseñaremos a enviar un nuevo documento para su firma a cualquier parte del mundo. Además, te mostramos cómo indicar el asunto a mostrar, envíos masivos a diferentes destinatarios, y enviar el documento a través de sms o email.

 

MÁS INFORMACIÓN

Colocar sello y firma

Te mostramos cómo configurar el documento para colocar el sello y la firma, de modo que, cuando recibas el documento ya firmado por el usuario, cada elemento este posicionado de forma correcta.

 

MÁS INFORMACIÓN

Indicar los documentos que adjuntar en la firma

Te mostramos cómo indicar los documentos que debe adjuntar el firmante junto con el documento firmado.

 

MÁS INFORMACIÓN

Selección del documento para el envío

Aprende como debes adjuntar el documento al realizar envío, además de adjuntarlo el formato correcto.

 

MÁS INFORMACIÓN

Indicar la fecha de caducidad

Indica una fecha de caducidad en el documento, de este modo tendrás la posibilidad de darle un periodo determinado para que el firmante no se demore en la firma, y le puedan llegar notificaciones de aviso.

 

MÁS INFORMACIÓN

Bandeja de envíos

Accede a la bandeja de envíos, comprueba en tiempo real el estado en el que se encuentran los documentos, realiza búsquedas mediante los filtros, replica documentos, accede a la documentación adjuntada, y todas las funciones de la bandeja de envíos, ¡tan fácil como un correo electrónico!

MÁS INFORMACIÓN

Estado del envío

Comprueba el estado en el que se encuentra el documento, accede a el, replica el documento, edita cualquier documento, accede a la documentación adjuntada en los documentos firmados.

MÁS INFORMACIÓN

Crear plantillas de firma de documentos

Te mostramos como guardar plantillas de envío, para que enviar tus documentos más habituales sea tan breve como pulsar un botón.

MÁS INFORMACIÓN

Actualiza tu plan

¿Necesitas más opciones?, ¿enviar más documentos?, ¿documento de trazabilidad?, no te preocupes, aquí te indicamos los diferentes planes y cómo actualizarte a uno de ellos.

MÁS INFORMACIÓN

Sms o email para enviar el código de documento

Conoce cuáles son los canales para enviar el código de documento, cómo se configura cada uno de ellos, ¡y todo lo referente a este código!

MÁS INFORMACIÓN

Soporte técnico

Realiza tu consulta, uno de nuestros agentes te atenderá con la mayor brevedad posible.

*

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis términos particulares de uso.

¿Aún no tienes Firma Documentos?