Aplicación móvil

La app móvil con la que podrás firmar todo tipo de documentos ya está aquí. Disponible en Android e iOS.

Descarga nuestra app móvil de firma de documentos

Facilidad

Tramita y agiliza todo tipo de procedimientos administrativos en gestión documental de la firma de documentos. Facilita las transacciones entre clientes y empresa, y favorece la comunicación con tus trabajadores.

La firma de documentos que siempre imaginaste

Podrá enviar documentos a quien desee. El usuario podrá ver el documento, adjuntar documentación que se le haya requerido, y firmar o rechazarlo indicando el motivo. En 30 segundos se firman documentos sin necesidad de papel, fax, impresoras, envíos y desplazamientos.

Firma electrónica

Firma en 30 segundos

Suprime todas las trabas en la gestión de documentos de su empresa con una aplicación móvil.

Movilidad en la firma

Envíe documentos a cualquier parte del mundo y recibe el documento firmado al instante.

Ahorro y sostenibilidad

Ahorra recursos con la aplicación móvil de firma documentos y cuida el planeta.

Aplicaciones de uso

Firma documentos es ideal para todos los sectores, dada su facilidad de uso y su aumento de productividad, siendo la principal solución a la firma tradicional, en papel. Se pueden firmar:

R

Contratos laborales.

R

Facturas.

 

R

Actas.

 

R

Solicitudes.

R

Presupuestos.

 

R

Trámites.

 

R

Contratos mercantiles.

 

R

Pedidos.

 

R

Consentimientos.

 

R

Autorizaciones.

 

R

Nóminas.

 

R

Todos los documentos que puedas imaginar.

 

La firma de documentos para tu empresa

Todas las aplicaciones de uso de la firma digital para tu sector empresarial

Sector financiero

Herramienta muy útil por sus diferentes aplicaciones, como la contratación de nuevas pólizas o de productos complementarios, notificaciones de cambio de dirección/cuenta, cancelaciones, firma electrónica de ingresos, transferencias, recibos, gastos, cobros en cuenta y muchos más.

Sector telefónico

Firma de contratos de servicio, cambio de operadoras, cambio de tarifas, compra de móviles, acuerdos comerciales, cambio de servicios, firma de servicios de instalación o la  firma de módulos adicionales.

Sector sanitario

Existe gran movimiento de documentos en este sector. Firma resultados de pruebas, consentimiento de informes, analíticas, recetas, citas, horarios o urgencias.

Administración Pública

En las AAPP existe multitud de burocracia y firma documentos es muy útil para la gestión documental entre niveles de la administración pública, así como para enviar documentos a ciudadanos del territorio competente, agilizando todos los procesos.

Sector inmobiliario

Contratos de alquiler, de arrendamiento, de agencia, con propietarios, actas de comunidad, acuerdos, servicios de mantenimiento, etc.

}

Empresas de contratación temporal

Ideal para firmar contratos de corta duración sin necesidad de papel y con movilidad entre las partes, así como la firma en la entrega de nóminas, computo mensual de horas, etc.

¿Aún no tienes Firma Documentos?